'One Piece Film Red' se estrenará en cines de España este otoño 2022


El próximo 6 de agosto se estrena en cines de Japón la esperada One Piece Film Red, pero afortunadamente los fans de España no tendrán que esperar largos meses para poder disfrutarla también en la gran pantalla.

Según ha confirmado Selecta Vision, la película de One Piece se estrenará en cines de España en algún momento de este otoño 2022 tanto doblada al castellano, al catalán y versión original con subtítulos.

One Piece Film Red se trata de la decimoquinta película de la franquicia del anime y la que traerá de vuelta a Shanks el Pelirrojo, del que parece que habrá grandes revelaciones respecto a este querido personaje:

Me pregunto qué vida ha llevado Uta”, explica el creador de One Piece Eiichiro Oda. “Si ella es la hija de Shanks ¿Por qué no podría quedarse más con él? En la película es posible que incluso descubras ciertas cosas. ¡Verdades sobre Shanks!

La película se ambienta en la Isla de la Música Elegia, donde Uta, la diva más grande del mundo, realiza su primer concierto en vivo y directo. Todos los piratas, fans e infantes de la marina se reúnen para disfrutar de la voz de Uta, que ha sido descrita como 'de otro mundo'. Sin embargo, el evento comienza con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks

Recuerda que One Pice Red Film, la última película de One Piece tras One Piece: Estampida, se estrenará primero en Japón el próximo 6 de agosto y en algún momento de este otoño 2022 en los cines de España. 


LINKS RELACIONADOS:

One Piece Film: Red streaming vf One Piece Film: Red streaming ita One Piece Film: RED World Cup

Comentarios