"Nunca apuestes contra James Cameron": Ya están aquí las primeras reacciones de 'Avatar 2'


La película por la que muchos llevan esperando 13 años llega, por fin, en un par de semanas a los cines. Avatar: El sentido del agua, la secuela de Avatar, aterriza en las carteleras el 16 de diciembre y algunos ya han tenido la suerte de poder experimentar el regreso a Pandora. Dirige James Cameron y Zoe Saldaña y Sam Worthington vuelven respectivamente como sus personajes Neytiri y Jake Sully. 

Las primeras reacciones de Avatar 2 ya están poblando las redes sociales y muchos destacan, por encima de todas las cosas, la parte visual de algunas escenas. Sobre todo aquellas que ocurren debajo del agua. No obstante, hay espectadores que afirman que la historia es uno de los elementos más flojos del filme.

"Nunca apuestes contra James Cameron. Su Avatar: El sentido del agua supera a la original en todos los niveles. Imágenes increíbles, pero con una conexión mucho más emotiva con los personajes y la historia. La última hora es Cameron trabajando cada músculo, recordando a los cineastas de 'blockbusters' cómo hay que hacerlo", afirma un usuario de Twitter. 

"Sin sorpresas, Avatar: El sentido del agua es una obra maestra visual con un uso rico del 3D e imágenes asombrosas. Sufre de una historia fina y demasiados personajes que manejar, pero James Cameron lo une con un extraordinario acto final lleno de emoción y de una acción asombrosa", comparte otro. 

"Avatar: El sentido del agua: Me ha gustado, pero no me ha encantado. La buena noticia es que el 3D es bueno otra vez (¡bien!) y la acción es bastante increíble (especialmente en el acto final). Pero parece que muchas de las historias tienen que detenerse y volver a empezar y el aumento de fotogramas a veces funciona y otras no para mí", publica otro. 

"Estoy casi convencido de que James Cameron rodó Avatar: El sentido del agua en otro planeta. La película es absolutamente increíble e inmersiva. Es larga, pero estaba completamente comprometido todo el camino. Al igual que Avatar hace 13 años, esta película es un logro cinematográfico y un evento obligatorio", afirma un usuario en Twitter. 

Avatar: El sentido del agua tiene una duración de 3 horas y 10 minutos y, si todo sale bien, Cameron continuará la saga con otras tres entregas más. De momento, esta secuela se ambienta una década después de los sucesos ocurridos en la primera Avatar. Neytiri y Jake Sully han formado una familia y deben enfrentarse a diferentes retos y amenazas. 

Sigourney Weaver, Kate Winslet, Edie Falco y Stephen Lang completan el reparto principal de la secuela. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

 

avatar 2 film completo in italiano avatar 2 film complet Avatar 2 : la voie de l'eau 2022 Streaming Complet VF voir avatar 2 le film complet en français VOSTFR Avatar 2 Avatar 2 El Camino del Agua Película Completa Luis Enrique Il gatto con gli stivali 2 sekuel Avatar: The Way of Water avatar film

Comentarios